Peluquería femenina en Valladolid | Somos asesores de imagen | Peluquería en Valladolid | Asesores de imagen | Peinados para novias

Peluquería femenina en Valladolid

El cabello de la mujer no esconde secretos para Richard Peluquero; por algo nos hemos convertido en la peluquería femenina en Valladolid con más éxito. Conviértenos en tus asesores de imagen y empieza a brillar con luz propia.

Asesores de imagen en Valladolid. Cambios de imagen y peinados para bodas

Hablar de Richard Peluquero es hablar de un mundo de técnicas, tradiciones y cultura de la imagen de la mujer. Nuestra peluquería femenina te sorprenderá.

Miembro de una saga familiar de grandes peluqueros, Richard se formó junto a la élite de la peluquería mundial en la escuela parisina de la "HAUTE COIFFURE FRAÇAISE" y la "INTERCOIFFURE MUNDIAL".

A principios de los 80 inauguró su salón en la artería principal de Valladolid, el Paseo de Zorrilla, e inició su proyecto, siempre acompañado por un equipo de profesionales de alta cualificación, hasta conseguir llegar a ser un referente profesional de calidad y servicio, tanto local como nacional.

Atelieres, galas, desfiles, así como eventos y colaboraciones en el diseño y presentación de las colecciones de cada temporada han sido una constante en su quehacer profesional.



Si buscas un experto para tu cambio de imagen en Valladolid, ven a Richard, tu peluquero en Valladolid

 
Logo subvención